WWW grupopelsa.online

Grupo PELSA

Es un grupo que nace en el año 2008 de la unión de varios empresarios visionarios que decidieron unirse para ofrecer soluciones integrales en toda el área Centroamericana con empresas que se especializaran en la distribución de material y equipo eléctrico de baja, mediana y alta tensión de las mejores marcas del ramo.

A partir del año 2009, el crecimiento del grupo es muy fuerte, principalmente en segmentos de mercado como la industria, comercio y construccio´n. Este último sector de mercado fue el que más rápidamente se desarrolló, a tal punto que se hizo necesario a mediados de ese año el integrar en cada una de sus sedes en Centro América un nuevo departamento el cual se llama “Departamento de Proyectos o Ventas Especiales”, este es el encargado de dar el asesoramiento técnico a nuestros clientes para la correcta elección, importación, instalación y puesta en marcha de equipo especiales tales como: Cables de control, Transformadores tipo Pedestal, Transformadores de Distribución, Pararrayos, Automatización, Iluminación, Redes de Tierra, Banco de Capacitores y todo lo relacionado con la Calidad Energética. Lo anterior guiado por un equipo de ingenieros especialistas en cada área.

En Diciembre del 2017 Grupo Pelsa consolida su alianza en El Salvador con Electrobodegas, CSH Comercial y Surtielectric. Tres empresas con ma´s de 30 años de experiencia en proveer soluciones y materiales eléctricos de marcas mundialmente prestigiosas, proporcionando una gama completa de soluciones para satisfacer las necesidades en los diferentes mercados: industrial, comercial, construcción, utilities y residencial. Asesoria en proyectos de ingieneri´a eléctrica, taller de ensambles y un equipo de expertos en el área de eficiencia energética ele´ctrica realizando estudios para investigar el potencial de ahorro energético, importación de productos eléctricos con un amplio inventario, preparadas para darle un buen servicio a nivel nacional y regional con mano de obra calificada en cada una de sus necesidades.

Actualmente grupo PELSA se encuentra en Centro América: El Salvador, Guatemala y Honduras´, su posicionamiento es muy grande, debido a las ventajas que podemos ofrecer a nuestros clientes con el simple hecho de tener presentcia en toda la región, dentro de las cuales podemos mencionar:

Excelente Servicio al Cliente.

  • Cuentas corporativas para clientes que operan en distintos países.
  • El Stock más grande de Centroamérica de equipos y materiales.
  • Flexibilidad para entregar en un país.
  • Diferentes formas de pago, adaptable a la necesidad del cliente y en el país donde se encuentre.
  • Venta de Materiales FOB Miami y CIF Aduana en todos los países.
  • Precios y condiciones especiales para grandes proyectos, precios fijos a lo largo del proyecto, entregas just in time, crédito custom made u otros según necesidad.
  • Orientación Técnica y asesoría de nuestros ingenieros de ventas.